El Agua Potable

El agua es esencial para la vida. Sin embargo, la calidad de los recursos de agua dulce del mundo están amenazados por un saneamiento inadecuado, la escorrentía agrícola y la falta de instalaciones de tratamiento, así como los desastres y los cambios ambientales. Cada 15 segundos un niño muere a causa de una enfermedad relacionada con el agua.
En algunas partes del mundo donde las mujeres y las niñas son los principales responsables mediante la búsqueda y la recogida de agua, la degradación y la escasez de este recurso precioso es un reto aún mayor. A menudo, los jóvenes no pueden ir a la escuela porque tienen que caminar kilómetros para encontrar agua dulce para cocinar, bañarse, beber y otras necesidades críticas.


La Asamblea del Ministerio de Belem Dios - EE.UU., se compromete a garantizarle que el agua limpia y segura está disponible incluso en las comunidades rurales. En asociación con organizaciones locales para apoyar a las comunidades en el desarrollo de fuentes de agua limpia.
Nuestros programas de agua son parte de una estrategia integrada que se centra en la prevención de la propagación de enfermedades, la promoción de la salud de la comunidad en general y el bienestar. Pozos, sistemas de agua y estaciones se construyen sobre la base de evaluaciones de capacidades y necesidades locales. A continuación, miembros de la comunidad aprenden a utilizar y mantener ellos. En apoyo de nuestros programas de agua, ayudamos a construir letrinas y promover el saneamiento y la educación para la salud.
Han agua potable tiene un tremendo impacto en la vida diaria. Con estos sistemas en el lugar, las personas ya no tienen que pasar horas yendo a buscar agua de los lagos contaminados, ríos y arroyos cerca de sus casas. Las niñas pueden ir a la escuela, y las mujeres son capaces de cuidar de sus familias y buscar la educación y el empleo. - La creación de un futuro mejor para ellos y sus comunidades


Su contribución ayuda a potenciar a las comunidades para crear fuentes de agua limpia y segura para:

Construcción de pozos y sistemas de tuberías para prevenir las enfermedades transmitidas por el agua La instalación de estaciones de agua y sistemas de captación de agua de lluvia como tanques que aumentan el acceso a fuentes de agua potable Los miembros de la formación de la comunidad sobre el uso y mantenimiento de los sistemas de agua Proporcionar educación crítica sobre el lavado de manos y la higiene adecuada La integración de los programas de agua con las prácticas de saneamiento e higiene adecuadas para evitar la contaminación de las fuentes de tierra y agua

La misión es urgente

La Asamblea del Ministerio de Belem Dios - EE.UU. y sus socios están trabajando para aliviar el hambre y mejorar el suministro de alimentos a través de programas comunitarios integrados. Trabajar con socios de la Iglesia y las organizaciones locales, para que las personas puedan llevar una vida sana y productiva.
En las zonas pobres, colaboramos con miembros de la comunidad para aumentar el acceso y disponibilidad de alimentos. Al ayudar a las personas a identificar su propia y única recursos, conocimientos y habilidades, nuestros esfuerzos para crear estrategias agrícolas a largo plazo que ayudarán a las familias se alimenten al mismo tiempo proteger el medio ambiente.

Cambiando Vidas

Una Parte de Ella!

Caprinocultura

Importantes para las poblaciones rurales de bajo poder adqui...

Avicultura

Una bandada de pollos es mucho más que unas cuantas gallina...

Suinocultura

En los últimos años, la cría de cerdos, también está ga...

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430