Es el momento de llegar a El Salvador

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belem - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL, EE.UU..

Nuestro gran objetivo es alcanzar almas para el Señor Jesús y por medio de este sitio muestran cómo son nuestro trabajo en El Salvador.

El Salvador o Salvador, oficialmente la República de El Salvador es un país de América Central. Limita con el océano Pacífico, al sur, al oeste con Guatemala y Honduras al norte y al este. Su región oriental se encuentra en la costa del Golfo de Fonseca, a través de Nicaragua. Su población, de acuerdo con datos de 2014, era de 6,279,783 habitantes, el país más densamente poblada del subcontinente. Su extensión territorial de 21.040 kilómetros cuadrados, por lo que es el país más pequeño de Centroamérica. su capital y ciudad más grande es San Salvador.
El territorio de El Salvador entiende lo que antes era la provincia de Sonsonate, que se unió al municipio de San Salvador, que forma la mayor parte del territorio actual del país. Ambas provincias se independizó de España en 1821, la Capitanía General de Guatemala, y en 1824 se fusionaron para formar el "Estado de El Salvador", como parte de en los Estados Unidos de América Central. En la época precolombina, se produjo un importante núcleo indígena conocido como el Cuzcatlán, que significa "Lugar de joyas o collares" en el idioma náhuatl.

Ver las fotos de nuestra misión:

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430