Saneamiento básico e higiene

A nivel mundial, alrededor de 2,6 millones de personas carecen de acceso a un saneamiento adecuado. saneamiento y educación en higiene puede prevenir la propagación de las comunidades de vida y proteger la economía de las enfermedades.


En las zonas donde la Asamblea del Ministerio de Belem Dios - EE.UU. y sus socios trabajan, las comunidades a menudo no tienen acceso a sistemas de saneamiento. En la mayoría de los casos, letrinas u otras instalaciones no están disponibles, lo que lleva a los residentes a aliviar al aire libre. En consecuencia, las corrientes cercanas y otras fuentes de agua - que las familias utilizan para beber, bañarse y otros usos domésticos - puede convertirse rápidamente contaminados, causando prácticas diarrea y otras enfermedades comunes .Desde de higiene y saneamiento están vinculados a la preservación y promoción de agua potable, nuestro enfoque se ocupa de estas cuestiones de manera integral para un mayor impacto, más sostenible. Apoyamos a las comunidades en la construcción de las estaciones de lavado y letrinas mano.


Nuestros esfuerzos se combinan con talleres comunitarios sobre la salud y la higiene. A través de estos talleres, las personas aprenden prácticas saludables que ayudan a reducir la propagación de la malaria y la diarrea y otras enfermedades transmitidas por el agua en las comunidades. Además, la gestión adecuada de los residuos y la recogida de basura ayuda a proteger la tierra y el agua. Todas las soluciones están dirigidas a nivel local para asegurar que el programa se inscribe en el contexto de cada comunidad.

Sus contribuciones ayudan a las comunidades a protegerse y evitar la propagación de enfermedades por:

Para apoyar la construcción y mejora de instalaciones sanitarias higiénicas y letrinas de compostaje para ayudar a reducir la contaminación;
Permitiendo la instalación de estaciones de lavado de manos junto a las letrinas en los hogares y las escuelas;
Proporcionar educación sobre el lavado de manos y otras prácticas de higiene adecuada;
profesionales de la salud de tren de la comunidad local para capacitar a los residentes de basura y eliminación segura de residuos;
Garantizar la seguridad de los recursos de tierra y agua a través de los programas de saneamiento integrados, la higiene y el agua;

La misión es urgente

La Asamblea del Ministerio de Belem Dios - EE.UU. y sus socios están trabajando para aliviar el hambre y mejorar el suministro de alimentos a través de programas comunitarios integrados. Trabajar con socios de la Iglesia y las organizaciones locales, para que las personas puedan llevar una vida sana y productiva.
En las zonas pobres, colaboramos con miembros de la comunidad para aumentar el acceso y disponibilidad de alimentos. Al ayudar a las personas a identificar su propia y única recursos, conocimientos y habilidades, nuestros esfuerzos para crear estrategias agrícolas a largo plazo que ayudarán a las familias se alimenten al mismo tiempo proteger el medio ambiente.

Cambiando Vidas

Una Parte de Ella!

Caprinocultura

Importantes para las poblaciones rurales de bajo poder adqui...

Avicultura

Una bandada de pollos es mucho más que unas cuantas gallina...

Suinocultura

En los últimos años, la cría de cerdos, también está ga...

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430