Educación

Hoy en día es muy común ver a las escuelas afiliadas a iglesias y otras instituciones religiosas, pero es muy importante conferirmos realmente la enseñanza es diferente. Muchos tienen esta característica sólo nominalmente cristianos, cuando en realidad el último contenido a los estudiantes es el mismo que cualquier otra institución educativa.

Nuestra escuela tendrá como objetivo rescatar y desplegar los valores cristianos en los estudiantes, vinculándolos con el estudio académico, como se requiere para la formación y la futura proyección profesional.

De esta manera, vamos a tratar de construir buenos ciudadanos en sus aspectos intelectuales, morales y personales, lo que ofrece una educación con una ventaja incomparable.

La misión es urgente

La Asamblea del Ministerio de Belem Dios - EE.UU. y sus socios están trabajando para aliviar el hambre y mejorar el suministro de alimentos a través de programas comunitarios integrados. Trabajar con socios de la Iglesia y las organizaciones locales, para que las personas puedan llevar una vida sana y productiva.
En las zonas pobres, colaboramos con miembros de la comunidad para aumentar el acceso y disponibilidad de alimentos. Al ayudar a las personas a identificar su propia y única recursos, conocimientos y habilidades, nuestros esfuerzos para crear estrategias agrícolas a largo plazo que ayudarán a las familias se alimenten al mismo tiempo proteger el medio ambiente.

Cambiando Vidas

Una Parte de Ella!

Caprinocultura

Importantes para las poblaciones rurales de bajo poder adqui...

Avicultura

Una bandada de pollos es mucho más que unas cuantas gallina...

Suinocultura

En los últimos años, la cría de cerdos, también está ga...

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430