Creamos oportunidades

Micro Financiación

En general, más de 2,5 millones de personas viven con menos de $2 al día. Los trabajos son escasos, tanto en zonas rurales como urbanas, especialmente para aquellos con capacidades limitadas. Para muchas personas, ser propietario de una pequeña empresa puede ser una manera de hacer dinero, mantener a la familia y ser autosuficientes. Sin embargo, sin acceso a servicios financieros básicos como el ahorro y préstamos, a partir de un negocio puede ser difícil, si no imposible.


Nuestra idea, junto con las iglesias y organizaciones de la comunidad es proporcionar servicios de microfinanzas y la formación. Mediante el desarrollo de una habilidad, como la cría de pollos, cabras y cerdos, los participantes pueden proporcionar un servicio o producto necesario. Vamos a trabajar para ayudar al pueblo de Mozambique y proporcionar apoyo, para que puedan tener su negocio y mantener a sus familias con dignidad. Nos ayudan en este reto más en el nombre de Jesús.

La misión es urgente

La Asamblea del Ministerio de Belem Dios - EE.UU. y sus socios están trabajando para aliviar el hambre y mejorar el suministro de alimentos a través de programas comunitarios integrados. Trabajar con socios de la Iglesia y las organizaciones locales, para que las personas puedan llevar una vida sana y productiva.
En las zonas pobres, colaboramos con miembros de la comunidad para aumentar el acceso y disponibilidad de alimentos. Al ayudar a las personas a identificar su propia y única recursos, conocimientos y habilidades, nuestros esfuerzos para crear estrategias agrícolas a largo plazo que ayudarán a las familias se alimenten al mismo tiempo proteger el medio ambiente.

Cambiando Vidas

Una Parte de Ella!

Caprinocultura

Importantes para las poblaciones rurales de bajo poder adqui...

Avicultura

Una bandada de pollos es mucho más que unas cuantas gallina...

Suinocultura

En los últimos años, la cría de cerdos, también está ga...

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430