Es el momento de llegar a la India

Situado en el sur de Asia Central, la India es un país casi tres veces menor que la de Brasil en extensión, pero tiene una población de casi seis veces mayor! En mayo de 2000 bebé recién nacido planteó la población india de mil millones de habitantes, ocupando una posición temporal como el segundo país más poblado del mundo, ya que las previsiones indican que en el próximo siglo superará la población de China, si no se intensificó los esfuerzos para controlar el crecimiento de la población con los programas más eficientes de la conciencia y la aclaración de la población más pobre, que por lo general las familias tienen más hijos. La India por lo que será el país étnica y socialmente dividido el mundo, con más de tres mil grupos diferentes, entre las tribus, castas y sub-castas. Hoy en día, la India sigue en la historia, que atrae a miles de turistas de todo el mundo que a diario movilizar allí, fascinada por todo lo que es parte de su civilización, único en el planeta Tierra. El gran reto de este sigue siendo elevar el nivel de vida.

Las misiones en la India

La India es uno de los países que carecen de la predicación del Evangelio, dado el gran número de personas que no han tenido la oportunidad de escuchar la Buena Nueva de Jesús. Según las últimas estadísticas disponibles, la India tiene el 82% hindúes, 11% musulmanes y el 2,6% de cristianos. En este número, el 2,6%, católicos incluidos, miembros de la Iglesia Mar Toma y otros cristianos seudo como los testigos de Jehová y mormones.
La tolerancia religiosa defendida por el hinduismo, de una manera que facilita la evangelización de hindúes, que fácilmente aceptar Jesús, porque él es sólo un dios en su panteón de 33 millones de dioses. Lo que se hace difícil en nuestra tarea es para conducirlos a la conclusión de que Jesucristo es el único Dios verdadero! Y este trabajo lleva tiempo, la sabiduría, la unción, paciencia y mucho amor!

Ver las fotos de nuestra misión:

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430