Es el momento de llegar a la Belgica

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belem - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL, EE.UU.

.

Nuestro gran objetivo es alcanzar almas para el Señor Jesús, y por medio de este sitio muestran cómo son nuestros puestos de trabajo en Bélgica.

El catolicismo romano ha sido tradicionalmente la religión predominante en Bélgica. La segunda religión más practicada en Bélgica Es el Islam con un 6%. También hay pequeñas minorías de protestantes, ortodoxos, anglicanos y Judios. la legislación belga reconoce Oficialmente estas denominaciones, así como organizaciones seculares (holandés: Organisaties vrijzinnige levensbeschouwelijke , Francés: Laiques organizaciones). El budismo es en el proceso de ser reconocido bajo el patrón de organización secular. la reconocimiento oficial significa que los sacerdotes (llamados "directores" dentro de las organizaciones seculares) reciben una Gobierno de subvenciones, y los padres pueden elegir cualquier denominación reconocida para impartir educación religiosa a sus hijos si asisten a una escuela estatal.
jainismo, el hinduismo y el sijismo también tiene un creciente número de fans en Bélgica, pero no son reconocidos por gobierno. Esto no les niega el derecho a practicar su religión, sólo el derecho a tener un gobierno con las elecciones y los reglamentos ellos.

De acuerdo con la última encuesta del Eurobarómetro de 2010, el 37% de los ciudadanos belgas respondieron que creen hay un Dios.

Ver las fotos de nuestra misión:

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430