Es el momento de llegar a la África

Rodeado

Uno de nuestros proyectos gracias a Dios se encuentren en curso, está rodeado de la tierra en el pueblo de Assumane en el estado de Niassa. Tuvimos muchos problemas porque los terrenos propiedad de la iglesia, siempre fue invadido por las personas y los animales, ya que no tienen una valla, siempre tomando "posesión" de la propiedad de la iglesia.

Gracias a Dios, logramos iniciar este proyecto y ya hemos empezado a rodear la tierra de modo que no tenemos ese tipo de problema y que la propiedad de la iglesia se cuida correctamente.

Gracias primero a Dios ya nuestros hermanos que nos ayudan en nuestra misión, nos estamos moviendo hacia adelante con nuestros proyectos en Mozambique, y sabemos que Dios nos dará la victoria en absoluto.

Siga orando y ayudando, y Dios te recompensará dos veces.

Poços

Una gran necesidad en Assumane es el agua potable. Otro importante trabajo que estamos haciendo también, está cavando pozos para que la gente Assumane, pueden tener agua limpia para beber y usar para lo que sea necesario sin dañar la salud.

cavamos dos pozos, uno en la propiedad de la iglesia y otro en la casa de Regulus (la autoridad del pueblo). Con estos dos pozos, es posible suministrar una poupulação hasta 10 mil personas, que es casi la población de la localidad de Assumane. Dios nos ha bendecido y vamos a seguir adelante, el Dios que nos ha mandado a hacer el trabajo es leal y nunca nos abandonará. Oren, aportamos y vamos a seguir avanzando en el trabajo misionero en el nombre de Jesús

Ver las fotos de nuestra misión:

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430