Donar Usted !!

Su donación a nuestras necesidades a escala mundial, nos permite satisfacer las necesidades en los que son más altos. Gracias a su generosidad, somos capaces de luchar contra la pobreza, la enfermedad y la respuesta a los desastres rápidamente - en cualquier parte del mundo. Su donación ayuda a las personas a llevar una vida más saludable ??, más seguras y productivas. Todos nuestros programas y áreas de enfoque clave es trabajar para lograr uno o más de los objetivos, incluida la lucha contra la pobreza extrema y el hambre, promover la autonomía de la mujer y la lucha contra las enfermedades prevenibles.

Done hoy a nuestra Malaria Fondo y unirse a nosotros para salvar vidas. Nuestro Fondo Malaria ayuda a combatir la enfermedad a través NetsforLife ® - un programa que permite a las comunidades en el África subsahariana, proporcionando capacitación para la prevención y mosquiteros de larga duración tratados con insecticidas. Sólo uno ($ 12) socorrista red puede proteger a tres personas de la malaria.

Las donaciones para nuestro Fondo de Salud es ayudar a las personas a llevar una vida más sana y productiva ??. Su donación a nuestro Fondo de Salud salva vidas mediante la promoción de atención médica de calidad y la lucha contra las enfermedades prevenibles ?? que matan a millones de personas cada año. Nuestros programas de ayuda es prevenir las enfermedades comunes a través de la atención y las inmunizaciones, educar a las comunidades sobre la nutrición apropiada y proporcionar acceso a servicios de salud asequibles. Con su ayuda, podemos colaborar con las iglesias locales, agentes de salud comunitarios y clínicas para combatir el VIH / SIDA y la malaria, a través de educación para la prevención, el cuidado del paciente y el apoyo a los huérfanos y las familias extensas.

Apoya a nuestro Fondo para la Supervivencia Infantil y dar a los niños la oportunidad de un futuro mejor. Unos 29.000 niños menores de cinco años de edad mueren cada día - que es 21 niños cada minuto. Su contribución a nuestro Fondo de Supervivencia Infantil ayuda a los niños a proteger, la formación de los trabajadores comunitarios de salud del lactante y el cuidado infantil, la mejora de los servicios básicos de salud y educación a las familias y las comunidades sobre cómo proteger a los jóvenes de las enfermedades prevenibles tales como la malaria y el VIH.

Para donar por favor llene el formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Cambiando Vidas

Una Parte de Ella!

Caprinocultura

Importantes para las poblaciones rurales de bajo poder adqui...

Avicultura

Una bandada de pollos es mucho más que unas cuantas gallina...

Suinocultura

En los últimos años, la cría de cerdos, también está ga...

Pastor Joel Costa

El amor por las almas

Imagínese ser recibidos en el cielo por cientos, incluso miles, de personas que han sido profundamente afectados por su trabajo!
Esta es la motivación para los voluntarios de la Gran Comisión.

Junte-se a nós
Únetenos

Necesitamos más intercesores, elegir un día y una hora para que nos ayude en la oración.

Seja um voluntário
Conviértase en un voluntario

Su asociación puede influir en la vida por toda la eternidad. Su ayuda es muy importante!

Fale conosco
Hable con nosotros

Envíenos un mensaje a través de nuestro canal directo de comunicación.

Vídeos
Echa un vistazo a los vídeos

Ver todo lo que estamos haciendo en todo el mundo.

E-mail igreja@adbelem.org

Phone (954) 782-0430